Cargando... Disculpe las molestias

Alboraya UD

Autocares Puerto
Autocares Puerto
portada

“El que perdona, lo acaba pagando”, “el 2-0 es muy peligroso…” ¿cuántas veces hemos escuchado estos comentarios?

Pues parecía que en el partido de Liga Autonómica Cadete contra el CF Torrelevante  se iban a volver a cumplir estos tópicos, pero nuestros nanos consiguieron que se cumpliera otro que nos gusta más, “si aguantas los golpes, te mantienes unido y tienes fe hasta el final, pueden pasar cosas maravillosas”

 

Nuestros chicos del Cadete A llegaban al partido contra nuestros vecinos de Orriols sabiendo que era clave conseguir que los 3 puntos en disputa se quedaran en el Municipal, ya que si bien el trabajo en los entrenamientos es enorme y la imagen en los partidos estaba siendo buena, incluso muy buena en ocasiones, los resultados no eran los deseados.

IMG_8176Con esto, el inicio de los nuestros fue bueno, bien plantados, serios, llegando al área rival, incluso consiguiendo adelantarnos muy pronto, en el minuto 8 tras una larga acción en la que participaron Xuso, Jorge, Borja, David que pone un gran centro al segundo palo para que Funes asista de cabeza a Fonfría que con un buen remate de primeras con la izquierda inaugura el marcador. Desde aquí hasta el final de la primera parte el partido estuvo bastante igualado, con pocas ocasiones para ambos.

Llegamos al descanso sabiendo que no era suficiente, que podíamos hacer más y que no queríamos repetir lo de partidos anteriores, así salimos en la segunda parte, super enchufadas, con mucha claridad que nos hizo tener infinidad de ocasiones, sin ir más lejos, a los once segundos Funes aprovecha un buen pase de Óscar para disparar desde fuera del área, su portero bloca, pero en esa miIMG_6411sma jugada recuperamos el balón y tras una gran acción entre Jorge, Óscar, Funes y Fonfría, nos plantamos en el área y este último, Fonfri, asiste para que Funes haga el 2-0 con la puntita de la bota, gol de killer de Xarly. A raíz del 2-0 nos soltamos del todo y las ocasiones, se van sucediendo, Borja, Andreu y Óscar no dejan de enviar balones para que Funes, Fonfría y David primero y Juli, Carlos Bori y Picazo después se planten en su área en posición ventajosa para sentenciar el derbi, pero la falta de acierto algunas veces y la mala toma de decisiones en otras nos lo impiden. Llegamos a la recta final con 2-0, con el partido conrolado, muy fuertes atrás con Escu, Xuso, Romera, Nacho Bori y Jorge imponiéndose en cada situación, hasta que en el minuto 74 tras una falta, rechaces y demás nos marcan el 2-1 y aparecen los nervios, son muchos partidos ya en que hemos hecho méritos pero no hemos tenido premio y eso atenaza, aún así llegamos varias veces para hacer el 3-1 pero no hay manera. Se cumple el tiempo reglamentario, seguimos 2-1, los 3 puntos están ahí, incluso disponemos de un córner para acabar el partido, pero no ejecutamos bien, falta en el círculo central
para ellos, ¡ojo con el viento! llegando al 2º minuto de descuento, la cuelgan, ganan la primera acción y rematan a placer en el segundo palo, gol, 2-2, otra vez nos empatan en este fatídico minuto, en poco más de un mes eran 6 los puntos que nos volaban en este minuto…pero no! hoy no!! Tras el saque de centro entre Óscar y Jorge enviamos el balón a la frontal, Carlos Bori la deja pasar para que Juli la controle, se vaya de 2, supere a otro rival en el área y bata al portero con un disparo con el alma!!

3-2GOOOOL!!!!!! Hoy sí, nos tocaba, sufriendo más de la cuenta, pero estos puntos eran nuestros.

Adjuntamos vídeo con los minutos finales, el gol del 2-2 y el definitivo 3-2…

  • SAN ISIDRO LABRADOR, S/N - APTDO. DE CORREOS, 111 - 46120 ALBORAYA (VALENCIA) ESPAÑA TELF. 961850005 - FAX 961336978 - em@il: info@alborayaud.com