Cargando... Disculpe las molestias

Alboraya UD

Autocares Puerto
Autocares Puerto
IMG_20171220_110540

En el ambiente estaba claro que lo del sábado pasado en el Municipal Francisco Cardona Gil de Alboraya no era un partido más, nos visitaba uno de los mejores clubes de Europa, líder además de la máxima competición juvenil, completando una primera vuelta casi perfecta, invicto, sólo el Roda había logrado ganarle en la 1ª jornada de la 2ª vuelta.

 

IMG_20171216_165734

Y desde el primer instante el buen número de público que llenó las gradas pudo disfrutar de un espectáculo de Fútbol del bueno, con un equipo visitante que dejó claro que es el líder por méritos propios y un equipo local en buen momento que no quería despedir el año sin dar una buena imagen y demostrar que vamos creciendo día a día.

 

SAVE_20171220_101521

 

El partido tuvo alternativas para ambos, en ningún momento hubo un dominador claro ni demasiadas ocasiones de gol, con lo que se llegó al final con opciones para ambos y con la sensación de que era muy probable que el reparto de puntos fuese definitivo, pero entonces en el minuto 87 Moha baja un saque largo de Albert y descarga para que la bola llegase al capi Del Puerto que se interna en el área tras una brillante pared con Ortega, el capi chuta y el portero local salva en primera instancia pero el balón tras unos rechaces queda muerto y el mismo Ortega que seguía muy atento la jugada consigue que el balón bese la red, gol decisivo para que sumásemos 3 puntos que saben a gloria.

 

 

SAVE_20171220_101604

 

Y aquí es cuando quedó claro que nuestro rival no era un equipo cualquiera, el nivel de sus futbolistas se ve a la legua, no hay duda de eso, pero sólo un club señor hace lo que el Atlético hizo tras la derrota, su delegado pidió entrar al vestuario del Alboraya para felicitar uno a uno a todos nuestros jugadores, lección de humildad y de grandeza.

Muchas gracias señor Pedro Francisco Fajardo Jiménez, sin duda así se hace un club grande, respetado y querido.

  • SAN ISIDRO LABRADOR, S/N - APTDO. DE CORREOS, 111 - 46120 ALBORAYA (VALENCIA) ESPAÑA TELF. 961850005 - FAX 961336978 - em@il: info@alborayaud.com