Cargando... Disculpe las molestias

Alboraya UD

Autocares Puerto
Autocares Puerto
wpid-img-20141010-wa0005.jpg

image

Nike Most Wanted -anteriormente conocido como Nike The Chance– da la oportunidad, a futbolistas amateur de todo el mundo de ganarse un lugar en la Academia de Nike en St. George’s Park, la casa de la Selección Nacional de Inglaterra y poder mostrar sus habilidades frente a entrenadores y
mentores de élite de este deporte.

image

Desde 2010, el programa ha brindado oportunidades de entrenamiento de élite a miles de talentosos futbolistas, y a más de 20 ex alumnos- incluyendo Tom Rogic (Celtic Football Club), Bruno Covas (SantosFC), Dominik Boettcher (Hamburgo), Abdul Waris (FC Spartak Moscú), y David “Titi” Accam (Helsingborgs IF) quienes han convertido su sueño de ser profesionales en una realidad.

“El hambre por ganar Nike Most Wanted fue impulsado por mi sueño de toda la vida de convertirme en un jugador profesional de futbol,” dijo Tom Rogic. “Mi experiencia a través de [Nike Most Wanted] fue irreal y superó todas las expectativas que yo tenía. Yo no habría tenido esta oportunidad en mi sueño sin ella.”

Este año, Nike Most Wanted ofrece a más jugadores la oportunidad de hacer realidad sus sueños con un mayor acceso al programa a través de la Nike Futbol App.

image

Comenzando en el mes de agosto, jugadores de más de 30 países podrán acceder a la oportunidad de participar en Most Wanted a través de la aplicación Nike Futbol App y registrarse para una invitación a las pruebas locales celebradas a lo largo de septiembre y octubre. Después de estas pruebas, se seleccionarán entre 40 y 60 jugadores para la final global del Nike Most Wanted, donde lucharán para
ganarse un lugar en la Academia de Nike en St. George’s Park.

Los jugadores serán seleccionados en base a una variedad de criterios incluyendosus habilidades técnicas y la determinación, y se les invitará a participar en las pruebas locales. En estas pruebas locales, entrenadores y futbolistas profesionales evaluarán el talento de cada participante basándose en la velocidad, la técnica, la inteligencia y el acondicionamiento físico.

image

En La Academia Nike, los jugadores experimentan en instalaciones de clase mundial, así como con entrenadores de élite, y las aportaciones de los nutriólogos, psicólogos y preparado.

Nuestro juvenil Ferrán Albert (17 años)ha sido elegido the Nike Most Wanted de España y Portugal, tras ser 1 de los 3 elegidos de la fase disputada en Valencia el miércoles pasado, con jugadores de Cataluña, Murcia, Baleares y C. Valenciana la mayoría de 19 y 20 años.

image

Es un éxito para nuestro jugador fruto del buen trabajo de nuestra escuela, que un grande como NIKE se fije en él.

  • SAN ISIDRO LABRADOR, S/N - APTDO. DE CORREOS, 111 - 46120 ALBORAYA (VALENCIA) ESPAÑA TELF. 961850005 - FAX 961336978 - em@il: info@alborayaud.com