Cargando... Disculpe las molestias

Alboraya UD

Autocares Puerto
Autocares Puerto
LEVANTE U.D.  12.03 (44)
Levante U.D. “C” -  2

Alboraya U.D. “C” – 1

El Sábado, 12 de Marzo de 2016, se disputó en la Ciudad Deportiva de Buñol el partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga de 1ª Regional Grupo II Categoría Cadete

Alboraya U.D.: Javi Álvarez; Borja Lucas (Fran Romero, min 68), Fran Romero, David Gómez, Manu Marín (Mauro Adriani, min 76); Josep Pastor, Óscar Muñoz, José Vivas (Pablo Pacheco, min 76); Mario Redondo (Pablo Mateu, min 54), Christian Vassilakis, Juan Diego Roncal.

Goles: 1-0 Levante, min 10. 1-1 Christian Vassilakis, min 77. 1-2 Levante, min 78.

Hay partidos en los que, el resultado final, es inexplicable. No hay vocabulario para encontrar un discurso coherente que explique, de manera imparcial, la gigantesca cadena formada por un millón de diminutos eslabones que ha causado una catástrofe semejante. Ya no se trata de ampliar el repertorio de argumentos que un individuo, equipo, pueda tener, sino, y intenten mirar a otro lado, de que la suerte sople a tu favor. Nunca se debe justificar nada, con la suerte, no es escusa ni pretexto. Pero parece inevitable, mentarla, cuando nada cuadra, cuando las piezas del puzzle están bien colocadas y no encajan. Quizá solo existe una única explicación del porque, y esta, aunque simple y escarificadora, no resolvería todas las incógnitas de un resultado incomprensible. El Levante U.D. LEVANTE U.D.  12.03 (461)metió la pelota dentro de la portería en dos ocasiones y el Alboraya U.D. sólo en una. En el fútbol, para bien o para mal, depende de lo que te convenga, no gana el que mejor juega, sino el que más goles mete. Hoy, irrefutablemente doloroso.

Ninguna regla del fútbol prohíbe jugar a la defensiva, extrema defensiva, ninguna regla del fútbol prohíbe lanzar pelotazos, en
cuanto se atraviese la línea divisoria del medio campo. Al igual que ninguna regla del fútbol prohíbe a los espectadores, entregar, a título póstumo, el cetro de ganador moral a cualquiera de los dos equipos. La principal diferencia es que la primera da puntos y la última solo ayuda a pasar el mal trago que es la derrota..

Al enemigo ni agua, probablemente ordenó el entrenador rival a escasos minutos de que arrancará el partido. La defensa granota mantuvo el orden siempre en auge y, con la condición de no recibir goles, ya se encargaron los delanteros de intentar ampliar el botín de puntos. El Alboraya, valiente y fiel a su estilo, proponía juego por sus cuatro puntos cardinales. Entre zancadillas y empujones, se pudieron apreciar unos destellos de buen juego procedentes del foco de luz abastecido por los visitantes, que hoy vestían de amarillo.

LEVANTE U.D.  12.03 (157)El tempranero gol local, no minó la moral del Alboraya que buscaba la asociación. A pesar, de las tentaciones granotas de entrar en su juego brusco y físico, las camisetas amarillas permanecieron firme y siguieron con el plan trazado, el mismo que destrozó al segundo clasificado siete días antes. Quizás se necesito un poco de suerte, para controlar mal un balón y que este sobrepasara la línea de gol. En la moneda al aire que supone un penalti, hoy al Alboraya solo le podía salir cruz. El gol de Vassilakis a poco para terminar el partido le dio alas al Alboraya. Alas de Ícaro que, voló tan cerca del Sol, que al final el Sol las quemó.

  • SAN ISIDRO LABRADOR, S/N - APTDO. DE CORREOS, 111 - 46120 ALBORAYA (VALENCIA) ESPAÑA TELF. 961850005 - FAX 961336978 - em@il: info@alborayaud.com