Cargando... Disculpe las molestias

Alboraya UD

Autocares Puerto
Autocares Puerto
FB_IMG_1457521540248

ALBORAYA U.D. “C” – 5
PATERNA C.F. “A” – 1

No hay nada como ser ganador. Sentirse ganador. Creerse ganador. Actuar como un ganador. Las mieles de la victoria no es un manjar a la altura de muchos, pero el Cadete C da la talla para ello. La presión ejercida por una caprichosa combinación de resultados no afectó a las huestes chuferas. La posibilidad de auparse en la tabla clasificatoria era latente, pero sobre el césped se demostró que el Alboraya tiene la sangre a cero. Pero, lejos de malgastar esa virtud, que en ocasiones se vuelve en su contra, y de convertirse en jugadores abúlicos, que, solo, están en el campo porque llevan botas y pantalones cortos, los futbolistas que, habitualmente, visten de rojo consiguieron mantener la sangre a cero y además permanecer, en todo momento, con los cinco sentidos alerta para reaccionar a los estímulos en forma de errores forzados del equipo rival.

FB_IMG_1457521486695Pero cuidado, existe una gran diferencia entre creerse ganador y aparentar ser ganador. En un primer momento, puede parecer que se trata del mismo concepto explicado de forma distinta, pero si ahondamos un poco en el aparante, y sólo aparente, matiz, hallaremos la diferencia, concretamente una diferencia que se puede medir en términos, más o menos, tangibles: cinco goles en cuarenta minutos.

Los poderosos rayos de sol, rasgaban las entrañas de unas transitorias nubes que aparecían y desaparecían como el día y la noche. La fría sombra reclamaba la atención del respetable, sobre el panorámico escenario del cielo, mientras robaba protagonismo a la empalagosa luz que algunas veces cansaba y otras veces se anhelaba. Tan interesante estaba la contienda, que incluso jugadores, entrendores, cuerpo técnico y espectadores tuvieron tiempo de observar la actividad climatológica que reinaba en aquella primaveral tarde de domingo.FB_IMG_1457521562531

Tan efectivo, como intentar tirar abajo el Empair State a balonazos y tan útil, como encontrar escondite bajo el refugio del propio dedo meñique, resultó ser el gol que anotó el Paterna alrededor del ecuador de la segunda parte, que sólo sirvió para abultar la hoja de estadísticas. Una hoja de estadísticas claramente a favor del Alboraya U.D.

Podéis ver un resumen del partido en el siguiente enlace…
  • SAN ISIDRO LABRADOR, S/N - APTDO. DE CORREOS, 111 - 46120 ALBORAYA (VALENCIA) ESPAÑA TELF. 961850005 - FAX 961336978 - em@il: info@alborayaud.com